Minitecas Bogotá Cundinamarca

Minitecas Bogotá Cundinamarca
Minitecas Bogotá Cundinamarca

Nos orgullece decir que nuestro paquete de Minitecas Bogotá Cundinamarca es de los mejores en la ciudad y podrás celebrar tus eventos Familiares, Empresariales, Sociales.

Djs Profesionales con mas de 15 años de experiencia con la mejor y mas cuidada programación musical con repertorio variado y actualizado.

Buscamos que la experiencia de Miniteca Bogotá sea divertida para tus invitados y para nuestro cliente, equipos que están a la vanguardia en calidad y tecnología del mercado marcas como FBT, RCF, ELECTRO VOICE, PIONEER DJ, YAMAHA, MACKIE, SHURE, entre otras marcas.

Preguntas Frecuentes Minitecas Bogotá

  1. ¿Duración del Servicio?: Nuestros paquetes tienen un máximo de 7 Horas de Servicio
  2. ¿Puedo Solicitar Horas extras?: Si, puedes solicitar con nuestro asesor las horas adicionales que necesiten.
  3. ¿Donde hay cobertura?: Atendemos Bogotá y todas la zonas de Cundinamarca, si su evento es por fuera de estas zonas podríamos validar en otros lugares.
  4. ¿El tiempo del montaje incluye las 7 horas?: No, el inicio del evento es cuando el montaje este ok
  5. ¿Como me puedo comunicar?: Via Whatsapp 311 316 1119 o a la linea de atención, tambien al formulario de contacto o Correo [email protected]

    ¿Como lo Hacemos?

    Realizamos la producción, el montaje y prestamos todo el servicio de alquiler de sonido y luces, en Levels siempre que pensamos en un evento nos lo tomamos de manera personal, cada cliente es un reto, cada reto es una oportunidad; es por esto que nuestro equipo esta enfocado siempre en realizar eventos de calidad. Te preguntaras porque? porque entendemos que en cada detalle es ta perfección, y es lo que en ultimas a nuestro cliente le interesa.

    Clientes contento y disfrutando el evento, es el objetivo y nuestra frase de campaña ¨Usted relájese Levels esta al frente¨

    Ya el resto es la calidad de los equipos y de los montajes, pero eso se sobre entiende que cualquier empresa lo debe tener, sin mas palabrerías lo invitamos a que siga conociendo mas de lo que hacemos.

    Servicios Minitecas Bogotá

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.